Calidad De Atención Y Percepción De La Salud Bucal Del Servicio De Odontología En Gestantes Del Centro Médico Naval 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de atención y percepción de la salud bucal de las usuarias gestantes del Centro Medico Naval 2016 y como problema general ¿Cómo se relaciona la calidad de atención y percepción de la salud bucal de las usuarias gestantes del centro médico naval 2016?
El tipo de investigación es de tipo no experimental diseño descriptivo correlacional, transversal. Se utilizó el muestreo probabilístico, por cuotas, porque todos los elementos de la población tienen la misma probabilidad de ser seleccionados, la muestra asciende a 100 de las usuarias gestantes del hospital. Se utilizó el cuestionario de calidad de atención y percepción de la salud bucal.
Se aplicó el estadístico no paramétrico Rho de Spearman donde se observó que existe relación entre calidad de atención y percepción de la salud bucal de las usuarias gestantes del centro médico naval 2016. Se obtuvo un coeficiente de correlación positiva considerable r= 0.811**, con una (p < .005), con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Este [712]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: