Modelo de gestión por competencias basada en modelo iceberg para mejorar atención al usuario de municipalidad distrital Nueva Cajamarca, 2020
Fecha
2021Metadatos
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El presente estudio como título Modelo de gestión por competencias basada en el
“Modelo iceberg” para mejorar atención al usuario de Municipalidad Distrital Nueva
Cajamarca, 2020. Como objetivo diseñar modelo de gestión por competencias
basada en Modelo iceberg para mejorar atención del usuario, diseño no
experimental, investigación descriptivo propositivo de estudio aplicada, se tomó
población1, por 08 funcionarios, población 2,por 53 colaboradores y población 3,por
8,800 usuarios, la muestra de 8 funcionarios, 53 colaboradores y 136 usuarios, se
aplicó encuesta como técnica de recolección de datos, obtenido como resultados
la gestión por competencia es deficiente, debido a la poca fluidez en la
comunicación oral empleada, a la poca comprensión lectora dentro de la
organización, y la falta de capacidad para trabajar en equipo, asimismo los
colaboradores son poco flexibles a los cambios, se concluye metas laborales y
personales para mejorar su desempeño, responsabilidades logrando mejorar
atención al usuario que es deficiente lo refleja el personal en su comportamiento,
ya que no demuestran amabilidad durante la atención, tampoco prestan atención a
requerimientos del usuario, no muestra buena presencia, no brindan información
que den respuesta a las inquietudes del usuario.
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