Sistema experto para la gestión de incidentes en la empresa Nix Play S.A.C.
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A diario se sitúan incidencias en las organizaciones, las cuales muchas veces
pueden ser solucionadas con sencillas acciones, solo basta una adecuada
gestión de estos incidentes y un sistema que haga posible ello. El objetivo de la
presente investigación es Determinar el efecto del uso de un Sistema Experto
en la Gestión de Incidentes en la empresa Nix Play S.A.C. El diseño de
investigación que se uso es del tipo pre-experimental, los resultados obtenidos
fueron satisfactorios y concordaron con las hipótesis planteadas inicialmente,
para lo cual se planificó, desarrolló e implementó un sistema experto, el cual
permite gestionar los incidentes diagnosticados previamente, darle solución y
evitar así el tiempo muerto cuando una estación de trabajo queda inoperativa
por una falla del hardware o software. Se recomienda el uso de un servidor
EC2 en Amazon AWS para instalar de manera optimo el sistema experto.
Colecciones
- Lima Norte [1461]