Machine lerning para el proceso de gestión de incidencias en la empresa MDP Consulting sac
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo presenta en detalle el desarrollo del aprendizaje automático para procesos de
gestión de incidentes en MDP Consulting SAC. El motivo es que existen defectos en la
situación del negocio ante la aplicación del aprendizaje automático, es decir, defectos en el
nivel de gestión inadecuada de solicitudes. No registrarse correctamente en el sistema y
realizar el seguimiento y la asignación correspondientes. El propósito de esta investigación
es establecer el efecto del aprendizaje automático en el proceso de incidentes en MDP
Consulting en 2019.
Por tanto, los aspectos teóricos y los métodos para el desarrollo del aprendizaje automático
se han descrito previamente. En el desarrollo del aprendizaje automático, se utiliza el método
SCRUM porque es el método más adecuado para las necesidades de desarrollo y las etapas
de desarrollo, y representa un crecimiento iterativo progresivo.
Variedad de estudio es aplicada, el diseño de la investigación es preexperimental. En esta
exploración, se tuvo como resultado que con el Machine learning, se redujo el porcentaje de
incidencias re categorizadas de un 57.59 a un 29.39, lo que equivale a una economía
significativa de 28,2.
También se encontró que en la educación proceso eficiente, la peso de arbitraje de incidentes
aumentó de 0.6310 a 0.8090 unidades, lo que equivale a un ampliación de 0.178
La implementación del aprendizaje automático ha mejorado el proceso de gestión de
incidentes de MDP Consulting S.A.C porque puede reducir el porcentaje de incidentes
reclasificados y aumentar la tasa de resolución de incidentes de TI. Qué se puede lograr con
el propósito de esta investigación.
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- Lima Norte [1498]