dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Calle Poma, Bryan Anthony | |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T10:44:34Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T10:44:34Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58619 | |
dc.description.abstract | La presente investigación de la comunicación efectiva en la formación profesional
dentro de la política pública del sistema de educación superior - Instituto Antenor
Orrego, 2020; tuvo como objetivo determinar la incidencia de la comunicación
efectiva en la formación profesional de los estudiantes dentro de la política pública
del sistema de educación superior del Instituto Antenor Orrego, 2020.
El enfoque fue cuantitativo, de tipo sustantiva, con un diseño no experimental
de corte transversal. La población estuvo constituida por 594 estudiantes técnicos
del Instituto Antenor Orrego del semestre académico 2020-II, mientras que la
muestra se conformó por 120 estudiantes técnicos mediante un muestreo no
probabilístico intencional. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el
cuestionario con una escala de Likert, validado por un juicio de expertos
determinando su confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach con una relación
alta, utilizando la estadística inferencial mediante la regresión logística ordinal.
Se llegó a la conclusión que existe incidencia significativa del 72.1% de la
comunicación efectiva en la formación profesional de los estudiantes dentro de la
política pública del sistema de educación superior - Instituto Antenor Orrego, 2020.
Asimismo, existe incidencia significativa de la comunicación efectiva en las
dimensiones competencias cognoscitivas, competencias de habilidades y
destrezas, y competencias actitudinales; ya que el modelo logístico es significativo
(p<0.05). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación en la administración | es_PE |
dc.subject | Políticas Públicas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de formación profesional | es_PE |
dc.title | Comunicación efectiva en la formación profesional dentro de la política pública del sistema de educación superior - Instituto Antenor Orrego, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 01212856 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 71618836 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica | |
renati.juror | Sifuentes Pinto, Nilsa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |