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dc.contributor.advisorVásquez Alva, Jorge Enrique
dc.contributor.authorHerrera Enriquez, Soledad Sonia
dc.date.accessioned2021-04-29T15:47:11Z
dc.date.available2021-04-29T15:47:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58654
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Compromiso organizacional y calidad de servicio al personal del área de Tomografía del hospital “Daniel Alcides Carrión”, Huancayo – 2020, tiene como objetivo, determinar la relación que existe entre el compromiso organizacional y la calidad de servicio al personal del área de Tomografía del hospital Daniel Alcides Carrión, Huancayo – 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo teórico, de nivel correlacional, de diseño no experimental, de modalidad transversal. Empleó el método científico como guía metodológica. La técnica empleada fue la encuesta y se apoyó de dos instrumentos validados para sus variables de investigación, como es el de compromiso organizacional propuesto por Allen y Meyer (1991) y de calidad de servicios al personal propuesto por Parasumaran, Zeithaml, & Berry (1985) con el denominado modelo ServQual. La investigación tiene cinco capítulos, el primero es la introducción en la que incluye el problema, los objetivos, la justificación; el segundo es el marco teórico que contiene los antecedentes y las bases teóricas; el tercero que versa la metodología de la investigación, el cuarto que da cuenta de los resultados; y el quinto que presenta la discusión del estudio. Los resultados señalan que, existe una relación positiva entre el compromiso organizacional y la calidad de servicios al personal con el 0.917 de correlación; que existe relación directa entre el CO Afectivo y la calidad de servicios con el 0.914 de correlación; que existe una relación directa entre el CO Normativo y la calidad de servicios con el 0.878 de correlación; y que existe una relación directa entre el CO De continuidad y la calidad de servicios con el 0.790 de correlación, y todos con 0.000 de significancia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectTopografíaes_PE
dc.titleCompromiso organizacional y calidad de servicio al personal del área de Tomografía del hospital “Daniel Alcides Carrión”, Huancayo – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni07235507
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8185-3333es_PE
renati.author.dni40727444
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorCastillo Santa Maria, Bessy
renati.jurorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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