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Análisis Comparativo entre sistemas de frenos ABS Y Convencional, para determinar la eficiencia de frenado en vehículos livianos de 1300cc.
dc.contributor.advisor | Carranza Montenegro, Daniel | |
dc.contributor.author | Willis Llontop, Marco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T22:35:06Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T22:35:06Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58753 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación denominado: “Análisis COMPARATIVO ENTRE SISTEMAS DE FRENOS ABS Y CONVENCIONAL, PARA DETERMINAR LA EFICIENCIA DE FRENADO EN VEHÍCULOS LIVIANOS DE 1300CC”, está contemplado dentro de las tecnologías automotrices en cuanto a los sistemas de frenos existentes; en el cual el objeto de estudio es la comparación de la eficiencia de los frenos ABS y los frenos convencionales; la evaluación se hizo en vehículos livianos de 1300CC. En principio se realizó el análisis de los registros de eficiencia de frenado de los vehículos de 1300 cc, que realizaron pruebas de frenado en los Centros de Inspección Técnico Vehicular, dichas mediciones fueron de la fuerza del frenado y el desequilibro entre las ruedas, con lo cual se calculó la eficiencia del frenado. Se determinó los parámetros del sistema de frenos, tales como desequilibrio, distancia de frenado, tiempo de frenado y velocidad del vehículo, en la eficiencia de frenado. Luego se realizó mediante un protocolo previamente establecido, las pruebas en los vehículos para determinar la eficiencia de frenado, en sistema ABS y sistema de frenos convencional. Se hizo las mediciones del tiempo de respuesta de frenado a diferentes velocidades del vehículo, así como también la distancia recorrida antes de detenerse. Finalmente se evaluó las diferencias del desequilibrio, eficiencia de frenado y distancia de frenado a 120, 100 y 80 Km/h de velocidad, para sistemas ABS y sistemas de frenos convencional. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Frenos ABS | es_PE |
dc.subject | Vehículos | es_PE |
dc.subject | Vehículos livianos | es_PE |
dc.title | Análisis Comparativo entre sistemas de frenos ABS Y Convencional, para determinar la eficiencia de frenado en vehículos livianos de 1300cc. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica Eléctrica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Mecánica Eléctrica | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Modelamiento y Simulación de Sistemas Electromecánicos | es_PE |
renati.advisor.dni | 16477153 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6743-6915 | es_PE |
renati.author.dni | 44976891 | |
renati.discipline | 713076 | es_PE |
renati.juror | Carranza Montenegro, Daniel | |
renati.juror | Davila Hurtado, Fredy | |
renati.juror | Villarreal Albitres, William Fernando | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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