Gestión Administrativa y Satisfacción de los Usuarios en el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, Lima – 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre Gestión Administrativa y Satisfacción de los Usuarios en el Organismo
de Evaluación y Fiscalización Ambiental, Lima – 2016. Los instrumentos que se
utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables Gestión
Administrativa y Satisfacción de los Usuarios. Estos instrumentos fueron sometidos a
los análisis respectivos de confiabilidad y validez, cuyos resultados evidencian que
los cuestionarios son válidos y confiables.
La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un
diseño no experimental, correlacional de corte transversal. La muestra de
investigación estuvo constituida por el personal del Organismo de Evaluación y
Fiscalización Ambiental, Lima, el muestreo fue probabilístico. La metodología
empleada fue el método de investigación científica e hipotético deductivo.
Los hallazgos de la investigación demuestran que existe relación
estadísticamente significativa, positiva y directamente proporcional entre Gestión
Administrativa y Satisfacción de los Usuarios en el Organismo de Evaluación y
Fiscalización Ambiental, Lima – 2016.
Colecciones
- Lima Norte [7090]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: