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dc.contributor.advisorAlayo Canales, Cecilia Magali
dc.contributor.authorPerez Ccasa, Maria Elena
dc.date.accessioned2021-05-01T00:00:39Z
dc.date.available2021-05-01T00:00:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58937
dc.description.abstractEl objetivo del estudio es determinar la relación que existe entre el Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en el paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. Investigación de enfoque Cuantitativo, Descriptivo, Retrospectivo, Correlacional. La muestra de la investigación está constituida por 379 pacientes atendidos en el servicio de consulta externa del Hospital Andahuaylas del 2020. La recolección de datos se realizó en base la entrevista personal utilizando un cuestionario validado. Resultados: muestran un nivel de significancia p=0.000 < a 0.05 por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, de modo que con una probabilidad de error del 0,00% existe relación positiva y moderada entre el Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en el paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. Además, existe relación positiva y moderada entre las dimensiones acceso geográfico, acceso socio cultural y la satisfacción multidimensional, existe relación positiva y débil entre las dimensiones acceso económico y acceso administrativo organizacional con la satisfacción multidimensional. Conclusión: Existe relación entre el acceso al servicio y la satisfacción multidimensional en el paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio de saludes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleAcceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistencialeses_PE
renati.advisor.dni40237547
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3893-9868es_PE
renati.author.dni31024416
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAlayo Canales, Luis Enrique
renati.jurorRaggio Ramirez, Giuliana Del Socorro
renati.jurorRamirez Calderon, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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