Gestión del Programa Educación Secundaria con Modalidad a Distancia – ESMED, en zona amazónica y zona andina del Perú, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Gestión del Programa Educación Secundaria
con Modalidad a Distancia – ESMED, en zona amazónica y zona andina del Perú,
2016” tuvo por objetivo describir y comparar la gestión de este programa, entre
zonas amazónicas y zonas andinas del Perú.
La investigación corresponde al tipo sustantivo, de carácter descriptivo
comparativo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental. Se tomó la
población censal constituida por 30 instituciones educativas y 60 docentes tutores.
La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta documental y la
confiabilidad se determinó por el coeficiente Alfa de Cronbach que resultó un valor
0.866.
Luego de aplicar los instrumentos y realizar el análisis estadístico mediante
el SPSS v.23, se encontró que no existen diferencias significativas en la Gestión
del modelo ESMED entre las zonas amazónicas y zonas andinas del Perú.
Colecciones
- Lima Norte [7587]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: