Satisfacción del paciente y calidad de atención odontológica del Centro de Salud Laura Caller, 2019
Date
2020Metadata
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La investigación es determinar la satisfacción del paciente y calidad de atención
odontológica del Centro de Salud Laura Caller, 2019. El diseño de investigación será
experimental, descriptiva-correlacional de corte transversal. Se trabajará con una muestra de
138 pacientes. El recojo de información se realizará mediante una encuesta. Se aplicará un
instrumento validado por juicio de expertos y su confiabilidad, para el manejo de la
información se utilizó una matriz de datos con la ayuda de la matriz estadísticos SPSS, donde
permitió seleccionar y procesar la información obtenida siendo la prueba estadística utilizada
prueba no paramétrica Chi cuadrado para la dirección de la relación y el coeficiente Tau b
de Kendall para la fuerza en las variables del estudio, donde los resultados obtenidos es; el
nivel de satisfacción de los pacientes.
En conclusión, podemos señalar, que se presentó mayor concurrencia de atención en su
mayoría de sexo femenino con instrucción secundaria completa, indicando que la
satisfacción del paciente y calidad de atención es regular, en la muestra estadística indica
que la población acepta la satisfacción del paciente y calidad de atención como media alta.
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- Lima Norte [2487]