Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Pinillos, Frey Elmer
dc.contributor.authorRevilla Ormeño, Gerardo Antonio
dc.date.accessioned2021-05-06T17:43:31Z
dc.date.available2021-05-06T17:43:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59506
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Data mart para la toma de decisiones para la gestión de ventas en la empresa Distribuciones Quinto E.I.R.L. el propósito mejorar el proceso de la gestión de venta, teniendo como objetivo general determinar la influencia del Data mart en la gestión de ventas mejorando la efectividad productiva para la empresa Distribuciones Quinto E.I.R.L. mediante la Implementación de Inteligencia de negocio con el modelo de Data Mart. Permitiéndole al gerente dejar de usar el método empírico y tener información de análisis de los clientes utilizando una metodología más normalizada y se aplicará la metodología Ralph Kimball. La investigación tiene como metodología es aplicada, explicativa, experimental y preexperimental con un instrumento de observación con una ficha de observación o fichaje y cuestionario. La población para la investigación es de 3 personas entre gerencia, vendedor y cajero para el primer indicador y 26 días para el segundo indicador, el tipo de muestreo probabilístico del tipo aleatorio simple, para el pre-test se tuvo de 0.15 y 1.2515 para cada indicador y después de la implementación del data mart se obtuvo 0.22 y 0.9892 y con una diferencias de 0.7 y -0.2623 respectivamente concluyendo que se obtuvo una mejora con la implementación de la herramienta informática.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectSistemas de información en la administraciónes_PE
dc.subjectEmpresas - Procesamiento de datoses_PE
dc.titleData mart para la toma de decisiones para la gestiónde ventas en la empresa Distribuciones Quinto E.I.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni40074326
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3785-5259es_PE
renati.author.dni09899531
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorÁngeles Pinillos, Daniel Orlando
renati.jurorChávez Pinillos, Frey Elmer
renati.jurorMontoya Negrillo, Dany José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess