Satisfacción de los usuarios sobre la atención recibida en consultorio externos de un Centro de Salud de Lima- Norte 2020
Fecha
2020Metadatos
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El objetivo de esta investigación fue: Determinar la satisfacción de los usuarios según
expectativas y percepciones sobre la atención recibida en consultorio externos de un
Centro de Salud de Lima- Norte 2020. Método: El trabajo de investigación es de diseño
no experimental transversal y de enfoque cuantitativo. Asi mismo, la poblacion fue de 40
usuarios que se atienden en consultorios externos, se aplico la tecnica llamada encuesta
y un instrumento llamado SERVQUAL lo cual está constituido por 44 ítems que consta
de 22 preguntas que se encuentra dividido por expectativas y percepciones, se califica a
través de una escala de puntaje la cual es de 1 a 7. Resultados: Se constató que los
usuarios atendidos en consultorio externos segun sus expectativas, no se encuentran
satisfechos ya que segun los rangos aun se encuentra por mejorar. Por otro lado segun
las percepciones de los usuarios la satisfaccion aun se encuentra en proceso.
Conclusión: Los usuarios manifestaron de acuerdo con sus expectativas, que esperan
recibir una buena atención durante la consulta. Sin embargo, en este sentido la
satisfacción se encuentra en proceso.
Colecciones
- Lima Norte [1436]