Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorPinedo Yzaguirre, Nelson Faustino
dc.date.accessioned2017-11-24T14:26:53Z
dc.date.available2017-11-24T14:26:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6085
dc.description.abstractLa presente tesis realiza el análisis los objetivos estratégicos, toma de decisiones y la mejora en la atención al ciudadano en el Programa Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Lima 2016, considerando que la mayoría de instituciones públicas se caracterizan porque sus procedimientos muestran una constante de lentitud y pérdida de tiempo para el usuario, debido a que su forma de actuar responde a un modelo de administración burocrática basado en lo racional y lo legal. En el Perú, la crisis del modelo burocrático y la demanda de mejores resultados por parte de la ciudadanía, está conllevando a que la administración pública modernice sus estructuras burocráticas, adoptando nuevos modelos de gestión donde la atención al ciudadano sea la razón de ser de la organización. En tal marco, se plantea como propósito fundamental de la presente investigación, analizar y determinar la relación que existe entre los objetivos estratégicos, toma de decisiones y la mejora en la atención al ciudadano en el Programa Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Lima 2016, para mejorar y brindar al ciudadano una atención de calidad, así como, conocer también la significancia entre las variables. El presente trabajo de investigación se abordó mediante el enfoque cuantitativo, el método fue hipotético-deductivo, asimismo, el tipo de investigación es aplicada, diseño no experimental y el nivel de investigación es descriptivo. Los resultados estadísticos demuestran que las variables objetivos estratégicos, toma de decisiones y la mejora en la atención al ciudadano se relacionan significativamente. La principal recomendación menciona que las autoridades del Programa Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, deben seguir mejorando su gestión a fin de lograr la eficacia y eficiencia del servicio al ciudadano.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectObjetivos Estratégicos, Toma de Decisiones, Mejora en la Calidad del Ciudadano, Eficiencia, Oportunidades.es_PE
dc.titleOBJETIVOS ESTRATÉGICOS, TOMA DE DECISIONES Y MEJORA DE LA ATENCIÓN AL CIUDADANOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModernización del Estado y Gestión Publicaes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess