Show simple item record

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorZevallos Rojas, Erasmo Prospero
dc.date.accessioned2017-11-24T14:37:17Z
dc.date.available2017-11-24T14:37:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6091
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue Analizar la influencia del planeamiento estratégico, la organización educacional en la Calidad educativa de la institución educativa Romeo Luna Victoria, Lima, 2016. Metodológicamente se enmarco en el tipo básico, nivel explicativo con un diseño no experimental transversal, El método es hipotético-deductivo, porque se observó el problema, se formuló hipótesis y se realizó la prueba oportuna. La población general fue 85 docentes de la institución educativa Romeo Luna Victoria, Lima, 2016, y se tomó una muestra de 70 docentes. En relación a la instrumentalización, se han formulado tres instrumentos de recolección de datos y han pasado por los filtros correspondientes, para la variable 1 con 26 ítems, variable 2 con 30 ítems y variable 3 con 27 ítems y con tres alternativas de respuestas. Los resultados explican la dependencia del planeamiento estratégico, organización educacional y la calidad educativa de la institución educativa Romeo Luna Victoria, Lima, 2016, se tiene al valor del Chi cuadrado es de 112,656 y p_valor (valor de la significación) es igual a 0.000 frente a la significación estadística α igual a 0.05 (p_valor < α), significa rechazo de la hipótesis nula, los datos de la variable no son independientes, implica la dependencia de una variable sobre las otras. En cuanto a la prueba del pseudo R cuadrado, lo que se estaría presentando es la dependencia porcentual planeamiento estratégico y organización educacional en la calidad educativa de la institución educativa Romeo Luna Victoria, Lima, 2016. Se tiene el Nagelkerke, implicando que la variabilidad de la calidad educativa depende el 94,9 % del planeamiento estratégico y de la organización educacional de la institución educativa Romeo Luna Victoria, Lima, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlaneamiento Estratégico, Organización Educacional, Calidad Educativaes_PE
dc.titlePLANEAMIENTO ESTRATÉGICO, ORGANIZACIÓN EDUCACIONAL EN LA CALIDAD EDUCATIVA DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICASes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess