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dc.contributor.advisorGamboa Cruzado, Javier Arturo
dc.contributor.authorSantisteban Morales, Ingrid Erika
dc.date.accessioned2021-05-20T04:54:07Z
dc.date.available2021-05-20T04:54:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60998
dc.description.abstractSistema Web aplicando la metodología EMS para la mejora del proceso de despacho a domicilio en tiendas Retail En el Perú los últimos años, el coronavirus cambio totalmente la forma de vida de la población, se presentaron diversos cambios no solo en el sector salud, sino también en el sector económico; por tal motivo, una de las medidas tomadas por el estado peruano fue las compras por delivery, para evitar aglomeraciones y fomentar el confinamiento de la población. Mejorar índices importantes como el tiempo de atención, los costos de atención y el porcentaje de pedidos atendidos que se encontraban deficientes hasta el momento. El objetivo principal de esta investigación se basó en demostrar que la implementación de un sistema web usando la metodología EMS tendría un impacto positivo en el proceso de despacho a domicilio, ya que facilitaría la integración de sistemas involucrados en el proceso, así como la automatización de actividades y tareas que reducen tiempos y costos de atención, así como la rapidez en la entrega de cada uno de los pedidos mejorando así el porcentaje de pedidos atendidos. Para la ejecución del proyecto de investigación se realizará la implementación del sistema web a través de la metodología propuesta por el investigador, la cual tiene como base la metodología ágil Scrum, XP y Kanban los cuales permitieron realizar entregables luego de cada iteración ya que esta nueva metodología se adapta a la empresa en donde se realiza la investigación. Como resultado, se consiguió implementar un sistema web robusto y adecuado para la nueva era del servicio de despacho a domicilio, que cumpla con los tiempo y costos de atención, así como la mejora en la cantidad de pedidos atendidos, la mejora del proceso y las expectativas del cliente. La Metodología EMS y el Sistema web cumplieron con el objetivo principal de esta investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.subjectEntrega de mercancíases_PE
dc.subjectCostoses_PE
dc.titleSistema web aplicando la metodología EMS para la mejora del proceso de despacho a domicilio en tiendas Retailes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni17906323
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0461-4152es_PE
renati.author.dni70053139
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorDel Castillo Talledo, César Humberto
renati.jurorGamboa Cruzado, Javier Arturo
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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