Show simple item record

dc.contributor.advisorVisurraga Agüero, Joel Martin
dc.contributor.authorChumpitaz Flores, Chrystal Soyoko
dc.date.accessioned2021-05-21T16:22:06Z
dc.date.available2021-05-21T16:22:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61143
dc.description.abstractLa investigación presente tiene como base fundamental establecer en qué medida la gestión de conocimiento mejora la gestión de incidentes de la CSJ-Lima, con el propósito de brindar una alternativa de solución para resolver las incidencias en el menor tiempo posible, sin que ello interrumpa ningún proceso en la organización. El enfoque del presente estudio es cuantitativo, la metodología es de tipo de investigación aplicada, el método es hipotético deductivo, el diseño es pre experimental, la muestra es de 88 fichas y el instrumento empleado es la ficha de observación, validado mediante juicio de expertos con una confiabilidad de 0.7. La presente investigación determinó que la aplicación de la gestión de conocimiento mejora significativamente la gestión de incidencias, de acuerdo con los resultados: el indicador promedio de incidencias resueltas en el pre - test fue de 46% y el post - test aumentó a 67%; concluyendo que existe mejora; el indicador tiempo promedio de resolución de incidencias en el pre - test fue de 50.51% y el post - test disminuyó a 47.87%; concluyendo que existe una reducción; el indicador promedio de incidencias no atendidas en el pre - test fue de 54% y el post - test disminuyó a 33%; concluyendo que existe una mejora.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectResoluciones administrativases_PE
dc.subjectCorte superior de justicia (Lima)es_PE
dc.titleGestión de conocimiento en la mejora de gestión de incidentes de servicios de TI en la Corte Superior de Justicia de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni10192315
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0024-668Xes_PE
renati.author.dni44107649
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorFlores Zafra, David
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorVisurraga Agüero, Joel Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess