Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrados Vásquez, Martin Manuel
dc.contributor.authorBurga Benguer, Alicia Cristina
dc.date.accessioned2021-05-21T16:54:23Z
dc.date.available2021-05-21T16:54:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61151
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el procedimiento interdisciplinario y la satisfacción del usuario; siendo un estudio de enfoque mixto; presentando un diseño de investigación descriptivo-explicativo y fenomenológico; tuvo como hipótesis de investigación Existe relación significativa entre el procedimiento interdisciplinario; asimismo, con una muestra no probabilística por conveniencia, bajo los criterios de exclusión e inclusión para la parte cuantitativa, incorporándose a 50 usuarios entre hombres y mujeres usuarios del Centro de Emergencia Mujer de la Provincia de Contumaza. Entre los resultados y hallazgos se tiene que: existe relación significativa entre el procedimiento interdisciplinario y la satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer, Contumaza, 2019; donde el valor de la correlación es positiva considerable Rho = 0,686**; a razón de que el p-valor es menor que 0,05. Por tanto, se rechaza la Ho y se acepta la Hi (Rho = 0,686**; p<0,05); por otra parte de acuerdo a los resultados cualitativos se demostró que los usuarios del centro de emergencia tienen nada y poco conocimiento sobre el constructo normativo donde se llegó a la conclusión de que a pesar de que existen las normativas y los profesionales adecuadamente capacitados estos no transmiten estos conocimiento para que los usuarios estén informados, asi como el constructo referencial y teórico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCentros de Emergencia Mujer (Cajamarca)es_PE
dc.subjectServicios de salud para las mujereses_PE
dc.titleProcedimiento interdisciplinario y satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer, Contumaza, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni18206812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8620-7859es_PE
renati.author.dni18143271
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGrados Vásquez, Martin Manuel
renati.jurorVásquez LLamo, Carlos Enrique
renati.jurorYache Cuenca, Eduardo Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess