Calidad de servicio y satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación
que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente del servicio de
traumatología del Hospital Amazónico, 2020.
La investigación es de tipo básico, presenta un enfoque cuantitativo y un diseño
no experimental con un esquema correlacional descriptivo; la muestra estuvo
conformada por 70 pacientes del servicio de traumatología del Hospital
Amazónico. Para recoger los datos se utilizó los cuestionarios de calidad de
servicio y satisfacción. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS
25.
Los resultados generales nos demuestran que existe una relación significativa
entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente del servicio de
traumatología del Hospital Amazónico, 2020; puesto que se obtuvo una
correlación de Rho de Spearman = 0,717 y un p 0,000 < 0,01.
Colecciones
- Lima Norte [7404]