Calidad de atención y satisfacción del usuario del departamento de laboratorio clínico del Hospital Nivel II IESS, Babahoyo, Ecuador, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de
calidad de atención y el nivel de satisfacción percibida por usuarios del
departamento de laboratorio clínico del Hospital Nivel II IESS, Babahoyo,
Ecuador, 2020. La muestra estuvo compuesta por 101 usuarios externos
seleccionados por el método probabilístico calculada por fórmula. La técnica
empleada para recolectar la información fue la encuesta, la que se aplicó a través
de instrumentos como fueron dos cuestionarios uno para cada variable y
validados por juicio de expertos; por otro lado, se recurrió al coeficiente del Alfa de
Cronbach para calcular la confiabilidad de cada uno de los instrumentos. El
enfoque investigativo fue cuantitativo de tipo básico y diseño descriptivo
correlacional. Se identificó una correlación de Rho Spearman de 0,624;
expresando una correlación positiva moderada y la significación bilateral ,000,
tendiendo a la aceptación de la hipótesis investigada.
Colecciones
- Piura [869]