Gestión Del Talento Humano Y Calidad Del Servicio En La Gerencia De Servicios De La Administración Tributaria De Lima, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis consideró como propósito general verificar la relación de la gestión del talento humano y calidad del servicio en la gerencia de servicios de la administración tributaria de Lima, 2016. Se trabajó siguiendo el enfoque de los autores base; Chiavenato, Parasuraman, Zeithaml y Berry.
La muestra considero el método no probabilístico y por conveniencia siendo esto 90 asesores de servicios de la gerencia de servicios del sat. Para obtener los datos se utilizaron las variables de investigación: Gestión del talento humano y calidad del servicio. Para obtener los resultados se usó el paquete estadístico SPSS 22. La metodología de la tesis se ciñe al diseño no experimental correlacional. Se realizó la parte descriptiva utilizando tablas y figuras asimismo para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico Rho. De Spearman.
Obteniendo el valor de R=0,785 se concluye que existe correlación positiva alta, siendo el p valor=0,00 menos que 0,05, esto señala que se rechazó la hipótesis H0, puesto que resulto una correlación positiva entre gestión del talento humano y calidad del servicio en la gerencia de servicios de la administración tributaria de Lima, 2016.
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- Lima Este [1241]
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