Gestión del conocimiento y calidad del servicio en la municipalidad provincial de Morropón Piura
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la
relación que existe entre la gestión del conocimiento yla calidad del servicio en la
municipalidad provincial Morropón Piura. La investigación corresponde a un
estudio básico, con diseño no experimental correlacional. Se recurrió a un grupo
representativo de estudio, integrado por 222 colaboradores a quienes se les
aplicó, un cuestionario constituido por 33 ítems, cuya validez se determinó
mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach,
alrededor de 0,845, estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados
implican un conjunto de análisis de las variables, dimensiones e indicadores que
reflejan el nivel de relación existente. Después del procedimiento se procedió a
analizar, interpretar y discutir los resultados, concluyendo que se requiere
fortalecer el nivel de la gestión del conocimiento y la calidad del servicio brindado
por los trabajadores de la Municipalidad provincial Morropón Piura.
Colecciones
- Piura [798]