Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorMiranda Vega, Sara Olinda
dc.date.accessioned2021-05-26T20:11:06Z
dc.date.available2021-05-26T20:11:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61566
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objeto: Determinar si la gestión municipal influye en la satisfacción del usuario en el distrito de San Martin de Porres, Lima, 2017. Dicho estudio responde al problema general ¿La gestión municipal influye en la satisfacción del usuario del distrito de San Martín de Porres, Lima, 2017? Esta investigación es de tipo básico porque sirve de base para crear conocimiento, asimismo tiene un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, en este estudio se consideró como muestra a 384 usuarios que acuden a la municipalidad de San Martin de Porres a quienes se les aplicó dos cuestionarios de 20 ítems para la variable de gestión municipal y 30 ítems para la variable satisfacción del usuario. Los datos acopiados se procesaron con el paquete estadístico SPSS v21 (paquete estadístico para Ciencias Sociales). La prueba de confiabilidad del instrumento procedido, bajo la técnica del Alfa de Cronbach.con un valor de 0,883 para la variable ‘gestión municipal’ y de 0,951 para ‘satisfacción del usuario’, ello determinó la confiabilidad alta de los instrumentos utilizados para la recolección de datos, lo que permitió su aplicación en la muestra. El estudio llegó a la conclusión que la gestión municipal influye en la satisfacción de los usuarios en el distrito de San Martín de Porres – Lima, 2017, puesto que en la prueba de hipótesis el pseudo R cuadrado manifestó la dependencia de la gestión municipal donde el resultado de Cox y Snell fue igual a 0,259% ello representó que la satisfacción del usuario se debe al 25,9% de la gestión municipal, sin embargo la subordinación más estable fue el coeficiente de Nagalkerke, donde mostró la dependencia más estable en el 27% de la gestión municipal; Asimismo la curva COR, también demostró teniendo la capacidad de clasificación a un 57% por lo que existe un alto nivel de implicancia de la gestión municipal en la satisfacción del usuario.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión municipales_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMunicipalidades - Administraciónes_PE
dc.titleGestión municipal en la satisfacción del usuario en el distrito de San Martín de Porres – Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.author.dni41610058
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro
renati.jurorNeyra Huamani, Lidia
renati.jurorSánchez Huapaya, Gladys
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess