Mostrar el registro sencillo del ítem
Efecto de los videojuegos RPG para la mejora del vocabulario del inglés en el nivel children 1 de “El Cultural”
dc.contributor.advisor | Sagastegui Toribio, Edwin Eduardo | |
dc.contributor.author | Navarro Albújar, Gerson | |
dc.date.accessioned | 2021-05-27T03:24:08Z | |
dc.date.available | 2021-05-27T03:24:08Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61623 | |
dc.description.abstract | La presente investigación del tipo pre-experimental tuvo como objetivo implementar videojuegos RPG en el nivel children 1 con la finalidad de mejorar el nivel de vocabulario del inglés en el Centro Peruano Americano “El Cultural”. Mediante la presente investigación se pudieron desarrollar 4 sesiones: 4 videojuegos RPG, los cuales fueron presentados semanalmente al finalizar el turno de 10:45 a.m y brindadas mediante un link a los correos de los padres de familia, contando con 16 estudiantes. Los videojuegos RPG creados, fueron de uso exclusivo para la computadora o laptop, brindando así un acceso general. Para conocer el nivel de vocabulario, se presentó un pre-test, con el cual la mayoría de estudiantes demostró que carecía de conocimientos en los temas a tratar. Al finalizar las 4 sesiones se les brindó un post-test, en el cual se comprobó que con el uso de los videojuegos RPG, los estudiantes pueden mejorar su nivel de vocabulario de inglés. A partir del análisis se pudo determinar que el uso de los videojuegos RPG pueden: Ayudar a desarrollar habilidades cognitivas, ser herramientas pedagógicas y ayudar en la mejora del inglés. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.subject | Videojuegos en la enseñanza | es_PE |
dc.subject | Inglés - vocabulario | es_PE |
dc.title | Efecto de los videojuegos RPG para la mejora del vocabulario del inglés en el nivel children 1 de “El Cultural” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación en Idiomas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación en Idiomas | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación en Idiomas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 18169364 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2230-9378 | es_PE |
renati.author.dni | 47606837 | |
renati.discipline | 199906 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Castañeda, Ana | |
renati.juror | Medina Lescano, Miguel | |
renati.juror | Sagastegui Toribio, Edwin Eduardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [19]