Show simple item record

dc.contributor.advisorChauca Calvo, Max Hamilton
dc.contributor.authorSivincha Arredondo, Rosario Sandra
dc.contributor.authorTacanahui Condori, Esperanza
dc.date.accessioned2021-05-27T17:09:35Z
dc.date.available2021-05-27T17:09:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61664
dc.description.abstractPara el presente estudio de investigación tuvo la determinación de buscar la relación entre el estrés y la motivación del docente de EBR de la provincia de Arequipa, la muestra es de 100 profesores, aplicando dos herramientas validadas las cuales son: escala de estrés laboral en docentes(ED-6) y la escala de motivación del docente (R-MAWS), se realizó un diseño no experimental, descriptivo correlación de tipo aplicación a una población de diferentes I.E. de la ciudad de Arequipa de docentes de EBR, tanto primaria como secundaria, obteniendo los resultados siguientes: la relación es negativa con intensidad de muy baja con -,078, siendo el p valor de ,442, siendo mayor a 0.05, por lo tanto el estrés laboral del docente no tienen diferencias estadísticamente significativas con la motivación del docente EBR de Arequipa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Estrés laborales_PE
dc.subjectMotivación en la educaciónes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos psicológicoses_PE
dc.titleEstrés laboral y motivación en docentes EBR en contexto de confinamiento de la provincia de Arequipa 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionOrganizacionales_PE
renati.advisor.dni08035455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0909-5424es_PE
renati.author.dni44605352
renati.author.dni41542826
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorChauca Calvo, Max Hamilton
renati.jurorEspino Sedano, Víctor Hugo
renati.jurorPereyra Quiñones, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess