dc.contributor.advisor | Reyes Vásquez, Elena Katherine | |
dc.contributor.author | Carbonell Sirvas, Grace Betzabeth | |
dc.contributor.author | Desposorio Carbajal, Diego Fernando | |
dc.date.accessioned | 2021-05-27T18:39:33Z | |
dc.date.available | 2021-05-27T18:39:33Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61683 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como propósito esencial determinar los aportes de las
características de una escuela abierta hacia la comunidad para la integración del centro
educativo N°89011 con su entorno inmediato en la Urb. 21 de abril - zona A; impulsando no
solo la relación de la población con el equipamiento educativo, sino también reintegrando a
los moradores con las vías y espacios públicos que se han aislado de los habitantes;
mejorando así los bienes vecinales y optimizando las condiciones de vida de los habitantes.
La metodología utilizada para este trabajo fue de tipo descriptivo con un diseño no
experimental de corte transeccional, mediante el cual recolectaremos datos actuales en el
ámbito de estudio respecto al tema, su importancia y posibles soluciones.
Esta investigación busca mejorar el uso del área destinada a educación y optimizar los
estándares de infraestructura educativa; por ello la realización de este proyecto aspira a
convertirse en una base de consulta y análisis no solo para futuros trabajos, sino para que tal
vez el gobierno local busque soluciones relacionadas al carente modelo de emplazamiento
de las escuelas y las fallas en el diseño que se han presentado a lo largo de los años en nuestra
comunidad. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño arquitectónico | es_PE |
dc.subject | Comunidad y escuela | es_PE |
dc.subject | Integración social | es_PE |
dc.title | Proyecto arquitectónico del Centro educativo N°89011 a partir del modelo de escuela abierta a la comunidad, Chimbote - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Arquitecto | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Arquitectura | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Arquitectura | es_PE |
renati.advisor.dni | 32735100 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3674-6931 | es_PE |
renati.author.dni | 47555749 | |
renati.author.dni | 71051416 | |
renati.discipline | 731026 | es_PE |
renati.juror | Achutegui Lloclla, Karyna Jesus | |
renati.juror | Morales Aznaran, Lizeth Adriana | |
renati.juror | Reyes Vásquez, Elena Katherine | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |