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dc.contributor.advisorReyes Vásquez, Elena Katherine
dc.contributor.authorCarbonell Sirvas, Grace Betzabeth
dc.contributor.authorDesposorio Carbajal, Diego Fernando
dc.date.accessioned2021-05-27T18:39:33Z
dc.date.available2021-05-27T18:39:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61683
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito esencial determinar los aportes de las características de una escuela abierta hacia la comunidad para la integración del centro educativo N°89011 con su entorno inmediato en la Urb. 21 de abril - zona A; impulsando no solo la relación de la población con el equipamiento educativo, sino también reintegrando a los moradores con las vías y espacios públicos que se han aislado de los habitantes; mejorando así los bienes vecinales y optimizando las condiciones de vida de los habitantes. La metodología utilizada para este trabajo fue de tipo descriptivo con un diseño no experimental de corte transeccional, mediante el cual recolectaremos datos actuales en el ámbito de estudio respecto al tema, su importancia y posibles soluciones. Esta investigación busca mejorar el uso del área destinada a educación y optimizar los estándares de infraestructura educativa; por ello la realización de este proyecto aspira a convertirse en una base de consulta y análisis no solo para futuros trabajos, sino para que tal vez el gobierno local busque soluciones relacionadas al carente modelo de emplazamiento de las escuelas y las fallas en el diseño que se han presentado a lo largo de los años en nuestra comunidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño arquitectónicoes_PE
dc.subjectComunidad y escuelaes_PE
dc.subjectIntegración sociales_PE
dc.titleProyecto arquitectónico del Centro educativo N°89011 a partir del modelo de escuela abierta a la comunidad, Chimbote - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni32735100
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3674-6931es_PE
renati.author.dni47555749
renati.author.dni71051416
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorAchutegui Lloclla, Karyna Jesus
renati.jurorMorales Aznaran, Lizeth Adriana
renati.jurorReyes Vásquez, Elena Katherine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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