Gestión de abastecimiento y satisfacción de pacientes atendidos en el área de odontología en el E.S. I-4 Moronacocha, Iquitos, 2020
Fecha
2021Metadatos
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En la presente investigación “Gestión de Abastecimiento y satisfacción de Pacientes
atendidos en el área de Odontología en el E.S. I-4 Moronacocha, Iquitos, 2020 tuvo
como objetivo establecer la relación entre la gestión de abastecimiento y la
satisfacción de pacientes.
La investigación fue de tipo de estudio básica siendo el enfoque cuantitativo con un
diseño no experimental Nivel correlacional teniendo como instrumento una encuesta.
Los resultados que se obtuvieron sobre la gestión de abastecimiento un 0.3% pésimo,
0.8% deficiente, 15.4% regular, 63.5% bueno, 20.1% excelente en cambio en la
satisfacción los pacientes demuestran que el 2.2% de insatisfacción, 35.2% de
satisfacción y 62.6% complacencia. Concluyendo el estudio que existe relación entre
gestión de abastecimiento y satisfacción de pacientes siendo una relación directa y
significativa con un coeficiente de Spearman de 0.157, siendo significativo con 0.003.
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- Lima Norte [2837]