Show simple item record

dc.contributor.advisorCalizaya Vera, Jessica Martha
dc.contributor.authorBailetti Zúñiga, Linda Victoria
dc.date.accessioned2021-05-29T05:25:02Z
dc.date.available2021-05-29T05:25:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61882
dc.description.abstractEl presente estudio permitió “Determinar la relación entre motivación laboral y desempeño laboral de los trabajadores de un Call Center del Cercado de Lima 2020”. Se formuló la hipótesis general “Existe relación entre motivación laboral y desempeño laboral de los trabajadores de un Call Center del Cercado de Lima”. Se realizó una investigación no experimental de tipo descriptivo, correlacional, se utilizó el método cuantitativo, la muestra de estudio es el muestreo no probabilístico por conveniencia. La población de estudio corresponde a los 234 trabajadores donde los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos determinando su confiabilidad mediante el estadístico de fiabilidad de Alfa de Cronbach. Se llegó a concluir que, existe una correlación directa y significativa entre motivación laboral y desempeño laboral (r= ,518**; p<0.05), en cuanto a los objetivos específicos, se evidencio una correlación directa y significativa entre la dimensión factor motivacional y el desempeño laboral (r=,451) y una correlación directa y significativa entre la dimensión factor higiénico y el desempeño laboral (r= ,479). Por otro lado, se demostró una correlación directa y significativa entre la dimensión conocimiento del personal y la motivación laboral (r=,581) y una correlación directa y significativa entre la dimensión conocimiento del personal y la motivación laboral (r=,225).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectMotivación (Psicológica)es_PE
dc.titleMotivación laboral y desempeño laboral en los trabajadores de un call center del Cercado de Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Organizacionales_PE
renati.advisor.dni09954277
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2448-3759es_PE
renati.author.dni44827855
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorCalizaya Vera, Jessica Martha
renati.jurorCubas Peti, María Milagros
renati.jurorEspino Sedano, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess