Gestión de procesos y calidad de atención en la tramitación de valorizaciones en EMAPE, Ate Vitarte, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio investigativo “Gestión de procesos y calidad de atención en la
tramitación de valorizaciones en EMAPE, Ate Vitarte, 2020 “. El objetivo de la
investigación fue: Determinar la relación entre la gestión de procesos y calidad
de atención en la tramitación de valorizaciones en EMAPE, Ate Vitarte, 2020
La metodología fue tipo básica, de diseño no experimental, transversal –
correlacional. La población censal fue de 80 trabajadores; se emplearon dos
cuestionarios uno sobre la gestión de procesos y el otro sobre la calidad de
atención, ambos cumplieron con los requisitos de validez y la confiabilidad. El
método que se utilizó fue el hipotético deductivo, para el análisis de datos se
aplicó estadística descriptiva y para la prueba de hipótesis se utilizó la prueba no
paramétrica Rho de Spearman.
El resultado fue que la gestión de procesos se relaciona con la calidad de
atención, con un nivel de correlación positiva considerable (Rho 0,504 y p-valor
0,000).
Colecciones
- Lima Norte [7404]