dc.contributor.advisor | Ponce Yactayo, Dora Lourdes | |
dc.contributor.author | Mozo Castañeda, Erika Magaly | |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T16:31:12Z | |
dc.date.available | 2021-06-03T16:31:12Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62454 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del coaching, las
habilidades blandas en el desarrollo de competencias en estudiantes
universitarios. La muestra fue 59 estudiantes, se empleó el método científico,
paradigma positivista, bajo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental,
de alcance descriptivo y explicativo (multivariable),se ha empleado el
cuestionario para el recojo de la información, luego de procesamiento de la
información se llegó a concluir que existe influencia del coaching, las habilidades
blandas en el desarrollo de competencias en estudiantes universitarios, con
coeficiente de Nagalkerke de 24.2% lo cual implica que la variabilidad del
desarrollo de competencias depende del coaching y de las habilidades blandas
y significancia en el nivel 2 del coaching = 0.022 < 0.05 y no significativo en el
nivel 1 en las habilidades blandas= 0.137 > 0.05.,de la hipótesis general también
se ha podido concluir que de la prueba del pseudo R cuadrado, lo que se estarían
presentando es la dependencia porcentual del coaching y las habilidades
blandas en el desarrollo de competencias en estudiantes el cual se tiene al
coeficiente de Nagalkerke, implicando que la variabilidad del desarrollo de
competencias depende el 24.2% del coaching y habilidades blandas en
estudiantes. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Educación basada en competencias - Perú | es_PE |
dc.subject | Coaching personal | es_PE |
dc.title | Coaching, habilidades blandas en el desarrollo de competencias en estudiantes universitarios de Nuevo Chimbote – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Modelos y Herramientas Gerenciales | es_PE |
renati.advisor.dni | 09747014 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7823-6839 | es_PE |
renati.author.dni | 40711879 | |
renati.discipline | 413018 | es_PE |
renati.juror | Apolaya Sotelo, José Pascual | |
renati.juror | Mas Sandoval, Romy Kelly | |
renati.juror | Ponce Yactayo, Dora Lourdes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |