dc.contributor.advisor | Ponce Yactayo, Dora Lourdes | |
dc.contributor.author | Pantigoso Loza, Pedro Luis | |
dc.date.accessioned | 2021-06-07T19:35:22Z | |
dc.date.available | 2021-06-07T19:35:22Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62693 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como título: Modelo de gestión administrativa para mejorar
la calidad educativa en el IESTP “Virgen de Guadalupe” Nepeña – 2020,
efectuada para mejorar los resultados administrativos y académicos reflejados en
las competencias de los estudiantes y egresados, de enfoque cuantitativo, de
diseño experimental pre experimental, exploratoria y aplicada en su finalidad,
población total 24 trabajadores, estableciéndose una muestra censal. El
instrumento fue el cuestionario, constituido por 25 preguntas, validado por el juicio
de 05 expertos, con un coeficiente de consistencia de (0.841), aplicándose el
estadístico Alfa de Cronbach con el SPSS; con los datos del pretest se efectuó la
prueba de normalidad en la cual según el estadístico Shapiro Wilk el p valor =
0.426 > 0.05 tomándose la decisión de realizar un análisis paramétrico, la
contrastación de las hipótesis fue con el estadístico T de Student. luego de
concluirse las capacitaciones con la finalidad de mejorar la calidad educativa se
obtuvieron los siguientes resultados, el 20.8% indicaron que la calidad educativa
tiene un nivel en proceso y el 79.2% señalaron un nivel logrado, con lo cual se
evidencia que la aplicación del modelo de gestión administrativa por resultados
mejora la calidad educativa. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión administrativa | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación - Perú | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad educativa en el IESTP “Virgen de Guadalupe” Nepeña – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Modelos y Herramientas Gerenciales | es_PE |
renati.advisor.dni | 09747014 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7823-6839 | es_PE |
renati.author.dni | 32852721 | |
renati.discipline | 413018 | es_PE |
renati.juror | Apolaya Sotelo, José Pascual | |
renati.juror | Mas Sandoval, Romy Kelly | |
renati.juror | Ponce Yactayo, Dora Lourdes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |