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dc.contributor.advisorValiente Saldaña, Yoni Mateo
dc.contributor.authorMartell Ortiz, Juliana Yesenia
dc.date.accessioned2021-06-09T17:50:04Z
dc.date.available2021-06-09T17:50:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62876
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por finalidad en determinar el efecto de la calidad de capacidad operativa registral en la satisfacción del usuario, de la zona registral Nº V-sede Trujillo, durante el año 2020, es importante mencionar que dicho estudio se basó en los métodos del diseño correlacional causal, de corte trasversal y el tipo de estudio no experimental, para ello dicha investigación contó como tamaño de muestra de 243 usuarios que frecuentan realizar sus trámites en la entidad, la misma que se aplicó como instrumentos a dos cuestionario para la recolección de información. De todo ello se realizaron los hallazgos necesarios en base a los objetivos establecidos permitiendo conocer que a un regular nivel se desarrolla la calidad de capacidad operativa registral, de la Zona Registral N° V - Trujillo, 2020 y como consecuencia de ello también la satisfacción del usuario en cada uno de sus dimensiones siendo el más relevante el valor no paramétrico de Tau-b de Kendall (τ) = 0,832, y el coeficiente de correlación de Durbin Watson en 1.485, con 0.015 (p<0.05), donde se determinó que, la calidad de capacidad operativa registral causa efecto significativo en la satisfacción del usuario, de la zona registral Nº V-sede Trujillo, durante el año 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCapacidad empresariales_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleCalidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Publicases_PE
renati.advisor.dni17879209
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9083-3553es_PE
renati.author.dni46075203
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCastro Velásquez, Martin
renati.jurorMendoza Giusti, Rolando
renati.jurorValiente Saldaña, Yoni Mateo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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