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dc.contributor.advisorGuzmán Meza, Maritza Emperatriz
dc.contributor.authorHuarcaya Hualpa, Verónica
dc.contributor.authorTejada Carrillo, José Luis
dc.date.accessioned2017-11-24T17:41:31Z
dc.date.available2017-11-24T17:41:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6293
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como problema principal: ¿Cuál es la relación entre la información del Seguro Integral de Salud y la satisfacción de los usuarios en los establecimientos de salud de la Red San Juan Miraflores-Villa María del triunfo, en el 2014? y como objetivo: Determinar la relación entre la información del Seguro Integral de Salud y la satisfacción de los usuarios en los establecimientos de salud de la Red San Juan Miraflores-Villa María del Triunfo, en el 2014 . El tipo de investigación es básico, nivel correlacional, de corte transversal. Se utilizó el muestreo aleatorio simple. La población de estudio son los asegurados atendidos en el mes de julio por el Seguro Integral de Salud. La muestra utilizada fue 515 asegurados a los cuales se aplicó el instrumento durante los meses de agosto y setiembre del 2014. La técnica empleada es la encuesta y el instrumento usado el cuestionario, los cuales fueron validados por juicio de expertos. Al contrastar la hipótesis general se cumple con el objetivo propuesto y se concluye que: El nivel de la información del Seguro Integral de Salud y la satisfacción de los usuarios en los establecimientos de salud es alto, en cuanto al grado de correlación determinada por el Rho de Spearman 0,897 significa que existe alta relación positiva entre las variables, frente al p < 0,05, por lo que, existe relación entre la información del Seguro Integral de Salud y la satisfacción de los usuarios en los establecimientos de salud de la Red San Juan Miraflores Villa María del Triunfo durante el año 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectSeguro Integral de Saludes_PE
dc.titleInformación del Seguro Integral de Salud y Satisfacción de los usuarios en los establecimientos de la Red de Salud San Juan de Miraflores –Villa María del Triunfo, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidades_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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