Nivel de satisfacción en la atención de pacientes en un consultorio odontológico de la provincia de Sullana, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción en la atención
de pacientes que acudieron a un consultorio odontológico de la provincia de
Sullana. Esta investigación es de tipo descriptivo, transversal, con un diseño no
experimental, la muestra tuvo un total de 110 pacientes. El instrumento de
recolección de datos fue un cuestionario de 20 preguntas cerradas. Después del
procesamiento de la información y clasificar en 3 categorías como baja, media y
alta se pudo obtener los resultados que mostraron el nivel de satisfacción en la
atención odontológica que fue alto con un 86,4%, Así mismo, el nivel de satisfacción
según grupo etario fue alto en adultos con un 67,3%; según sexo predominó el
masculino con un nivel alto en 72,7% y según grado de instrucción el nivel de
satisfacción fue alta en los de secundaria con 33,6%. Se concluye que el nivel de
satisfacción fue alto en pacientes de un consultorio particular de la provincia de
Sullana y no se encontró diferencia significativa en sexo y grado de instrucción,
mientras que en grupo etario si se halló una diferencia significativa de (p=0,01).
Colecciones
- Piura [832]