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dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorNole Medina, José Carlos
dc.date.accessioned2021-06-11T15:21:48Z
dc.date.available2021-06-11T15:21:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63052
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Relación del principio ético con la satisfacción del usuario en el servicio de Gineco obstetricia del Hospital Essalud II Tarapoto, 2018” Planteándose como objetivo determinar la Relación del principio ético con la satisfacción del usuario en el servicio de Gineco-Obstetricia del Hospital Essalud II Tarapoto, 2018 Asimismo, el estudio plantea como hipótesis: existe relación directa de los principios éticos con la satisfacción del usuario en el servicio de Gineco-Obstetricia del Hospital Essalud II Tarapoto, 2018. El estudio tuvo como muestra la totalidad de la población conformado por 80 mujeres del servicio de Gineco-obstetricia. La investigación fue no experimental , con un diseño de estudio correlacional. El instrumento empleado fue la encuesta. Entre los resultados destaca un coeficiente de correlación de Pearson (0,885) el cual indica que existe una correlación positiva muy alta entre los principios éticos y la satisfacción del usuario; una asociación lineal fundamento de correlación de Pearson, el coeficiente de determinación (0,779) explicando que el 78% de la satisfacción de usuarios se relaciona con los principios éticos servicio de Gineco-Obstetricia del Hospital Essalud II Tarapoto, 2018. El estudio concluye: el nivel de principios éticos que aplican los Gineco obstetras es regular, con un coeficiente de determinación (0,779) explicando que el 78% de la satisfacción de usuarios se relaciona con los principios éticos servicio de Gineco-Obstetricia del Hospital Essalud II Tarapoto. El nivel de satisfacción de los pacientes es de 43.75% en un nivel regular no cumplieron con las expectativas en la atención brindada y de igual manera solo el 20% muestra un cumplimiento malo, infiriendo en el trato brindado que es poco amable. Sin embargo el 36.25% muestra una satisfacción buena, pero tomando en cuenta que fueron atendidos por personas con una experiencia amplia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAtención al pacientees_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.titleRelación del principio ético con la satisfacción del usuario en el servicio de gineco obstetricia del Hospital Essalud II Tarapoto, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni41997504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3911-3806es_PE
renati.author.dni46489097
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorBazán Vargas, Kieffer Segundo
renati.jurorNieto Penadillo, Nora
renati.jurorSánchez Dávila, Keller
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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