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dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorFlores Paredes, Keila Karen
dc.date.accessioned2021-06-12T02:29:19Z
dc.date.available2021-06-12T02:29:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63116
dc.description.abstractDentro de la planeación de las instituciones, el concepto de gestionar la calidad ha tomado fuerza e importancia, pues permite implementar procesos y acciones que buscan evitar posibles errores. Esta investigación tiene como objetivo describir la gestión de calidad y su relación con la satisfacción de los usuarios en la UGEL Tarapoto, para lograrlo se tuvo que evaluar la simplificación de procesos, la reducción de trámites, el talento humano, así como la capacidad en respuesta. El tipo y diseño de la investigación es básica con un enfoque cuantitativo, tiene un diseño no experimental de corte transversal, en la investigación las variables no fueron manipuladas. Se utilizó la técnica de las encuestas diseñándose dos cuestionarios basados en las dos variables de estudio, sus dimensiones e indicadores, esto permitió lograr los objetivos de la investigación; Los resultados que se obtuvieron permitieron aceptar estadísticamente la hipótesis (Hg), la correlación de Pearson presenta un valor de ,981 revelando la dependencia que existe entre las variables estudiadas.; así mismo, la correlación entre las variables es significativa en el nivel 0,01; lo que nos conlleva a determinar que la satisfacción de los usuarios está determinada por el nivel de gestión de calidad que tiene la UGEL San Martín en el año 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.titleGestión de calidad y la satisfacción de los usuarios en la UGEL Tarapoto, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni41787511
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.jurorPanduro Salas, Aladino
renati.jurorRamírez García, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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