Gestión del conocimiento en la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial: Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación lleva como título, Gestión del Conocimiento en la
Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial Aeropuerto Internacional Jorge
Chávez, tiene como objetivo principal explicar cómo se gestiona el conocimiento dentro de
la Corporación.
La metodología empleada tiene un enfoque cualitativo y diseño estudio de casos.
Las personas a las cuales se les realizó las entrevistas fueron los encargados de las jefaturas
en las áreas de gestión dentro de CORPAC pertenecientes al aeropuerto internacional Jorge
Chávez. Para las cuales se usaron técnicas para recoger la información como las entrevistas
a profundidad y recolectar datos por medio de las guías de entrevistas.
Se llegó a la conclusión general que la gestión del conocimiento es el que
condiciona y hace posible asimilar la nueva información dando como resultado la creación
de un nuevo conocimiento el cual se está desarrollando dentro de la Corporación Peruana de
Aeropuerto y Aviación Comercial, sin embargo se pudo reflejar la carencia de una estrategia
para su aplicación.
Colecciones
- Lima Norte [7406]