Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmes Candiotti, Sami Bruno
dc.contributor.authorGonzales Clapham, Alejandra
dc.date.accessioned2021-06-16T18:58:57Z
dc.date.available2021-06-16T18:58:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63366
dc.description.abstractEl presente trabajo de experiencia laboral tiene como finalidad demostrar la mejora en las condiciones de diseño de las estaciones de la Línea 2, con respecto al Estudio Técnico, optimizando las áreas útiles, reduciendo los tiempos de traslado interior en la estación, disminuyendo los tiempos de evacuación, elevando el nivel de servicio de la zona no paga y mejorando la accesibilidad dentro de las estaciones. Durante la investigación se pudo notar la importancia de la movilidad urbana como también la evolución del sistema de transporte masivo influye en el desarrollo de las ciudades. En la experiencia obtenida podemos destacar que la funcionalidad de las estaciones viene dada por los niveles de servicio y donde es de vital importancia la seguridad y evacuación en caso de emergencia. En el presente trabajo se explican los métodos constructivos más usados en estas edificaciones como también se explican algunas tipologías más destacadas en la arquitectura de las estaciones. La metodología de estudio aplicada es el estudio de caso, se obtuvo información de diversas fuentes, como documentos internos realizados en la empresa, observaciones, investigaciones de otros especialistas, entrevistas, análisis desde el punto de vista arquitectónico de otros proyectos y de la historia misma.en_US
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño estructurales_PE
dc.subjectArquitecturaes_PE
dc.subjectInfraestructura viales_PE
dc.titleOptimización y mejora del diseño funcional de las estaciones de la Línea 2 del Metro de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni42159781
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9103-8594es_PE
renati.author.dni46630961
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorBasto Hospina, Carla
renati.jurorEsteves Saldaña, Teddy Iván
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess