Sistema web para el proceso de gestión de incidencias basado en ITIL V3 en la empresa Corporación La Sirena S.A.C
Fecha
2020Metadatos
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La presente tesis es expuesta en la empresa Corporacion la Sirena S.A.C
dedicada a ofrecer resolución de aprovisionamiento de productos de
ferretería y distribuciones industriales. El propósito primordial del estudio es
determinar la influencia en la empresa Corporación La Sirena S.A.C para el
desarrollo de la administración de incidencias implementando una
plataforma web, así como sus propósitos específicos, también delimitar la
influencia en el ratio de priorización y resolución de eventos para el desarrollo
de la administración de eventos basado en ITIL V3 en la sociedad
Corporación La Sirena SAC al implementar una plataforma web, también se
observó muchas deficiencias como falta de orden en priorizar, derivar,
escalar, resolución o cierre de las incidencias. Por tal motivo, se gestiona un
plan de investigación que observe todos los elementos negativos y al contar
como base el libro de ITIL V3 se consiguió minimizar el primordial problema
de la empresa la gestión de incidencias.
Esta indagación de diseño pre-experimental, de tipo Aplicada-Experimental,
conto con una población de 71 incidencias, esta información se obtuvo
gracias a registros que se hicieron durante 4 semanas. El principal objetivo
fue evaluar los indicadores ya mencionados al implementar un software en
el desarrollo de gestión de incidencias.
Durante el progreso del software en el desarrollo de gestión de incidencias
en la entidad Corporacion La Sirena S.A.C, se aplicó la Metodología SCRUM
porque es un framework adaptable, táctico, estratégico, etc. De la misma
manera, fueron empleados varios estilos de programación como PHP y
JavaScript, Bootstrap y FPDF como bibliotecas libres, también se usó como
base de datos MySQL.
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