Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.authorJiménez Chavarría, Analy
dc.date.accessioned2017-11-24T20:43:13Z
dc.date.available2017-11-24T20:43:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6398
dc.description.abstractEsta presenta tesis de investigacion tiene como objetivo principal determinar la relacion existente entre la variable administracion de recursos humanos y la variable satisfaccion del usuario de la Municipalidad de Huarochirí, 2017. En ese propósito se buscó conocer las preferencias de los servidores públicos en la municipalidad de Huarochirí con referencia a la administración de recursos humanos como la organización de personal, el estilo de comunicación, la supervisión y evaluación de desempeño y la capacidad profesional y por otro lado el sistema de satisfacción del usuario la confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y la empatía. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental de nivel descriptivo correlacional y de corte transversal. La población estuvo conformada por 100 colaboradores que se encuentran en distintos regímenes laborales de la Municipalidad de Huarochirí, la muestra se realizó a la totalidad de la población, para lo cual se utilizó el instrumento de encuesta formulado por 40 peguntas 20 por cada variable. Los resultados del estudio se visualizan, con 60% de los colaboradores están en nivel bajo, el 39% en nivel medio y el 1% en nivel muy alto para la primera variable mientras que para la segunda el 40% de encuentra en nivel medio, 60% en nivel bajo y 0% en nivel alto esto indica que hay relación directa en las variables. Según la prueba de rho Spearman, existe relación estadísticamente significativa de 0.907, correlación positiva muy buena sobre la administración de recursos humanos y satisfacción del usuario de la Municipalidad de Huarochirí en el 2017.con un nivel de confianza de 99% como el valor de (sig.) es igual a 0.000 y por lo tanto menor al valor p: (p < 0.01 . El estudio concluye que hay relación positiva muy buena entre administración de recursos humanos y satisfacción del usuario de la Municipalidad de Huarochirí en el 2017. Se recomienda fomentar las buenas prácticas de la gestión, planificación de estrategias y políticas públicas a través de la buena administración de recursos humanos y se mejore el desempeño de los colaboradores públicos con miras a satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de Huarochirí.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAdministración de recursos humanoses_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectMunicipalidad de Huarochiríes_PE
dc.titleAdministración de recursos humanos y satisfacción del usuario en la Municipalidad de Huarochirí, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess