Tecnologías de información y comunicación y la satisfacción del usuario, Municipalidad de Pueblo Libre 2015
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera
hay una relación entre las tecnologías de información y comunicación y la
satisfacción del usuario en la Municipalidad de Pueblo Libre año 2015, la muestra
censal consideró toda la población, en los cuales se ha empleado la variable: Tics
y Satisfacción.
El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel
comparativo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló
al aplicar el instrumento: cuestionario de Tics y satisfacción del usuario en la escala
dicotómica (si) (no), que brindo información acerca de las Tics y satisfacción del
usuario en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y
textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que:
Las TIC se relacionan significativamente con la satisfacción del usuario en la
Municipalidad de Pueblo Libre año 2015.
Collections
- Lima Norte [6517]
The following license files are associated with this item: