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dc.contributor.advisorPérez Arboleda, Pedro Antonio
dc.contributor.authorHuayra Niquén, María Juana
dc.date.accessioned2021-07-01T22:52:34Z
dc.date.available2021-07-01T22:52:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64242
dc.description.abstractLa pandemia del COVID-19 ha afectado a muchas instituciones de salud, han tenido fallas en su logística durante el estado de emergencia. En el país, se tiene múltiples insuficiencias en el sistema de salud público y los pocos materiales impiden brindar calidad de atención. Desde esta perspectiva el objetivo de la investigación fue determinar la relación de la gestión logística sobre la calidad de atención en el servicio de enfermería durante la COVID-19, en un Hospital de Lambayeque. Se realizó una investigación descriptiva correlacional, elaborándose un cuestionario con 24 ítems, de los cuales 12 corresponden a gestión logística y 12 corresponden a la calidad de atención, aplicado a un total de 71 licenciadas en enfermería, obteniendo como resultados que el mayor porcentaje se concentra en el nivel moderado respecto a la gestión logística, mientras que el 9.9 % manifiesta que es deficiente. El mayor porcentaje del personal se concentra en el nivel bueno, es decir, la calidad de atención es necesaria. Solamente, un 4.2 % manifiestan que es mala. Se concluye que sí existe correlación entre la variable gestión logística y calidad de atención. También existe relación entre las dimensiones aprovisionamiento, almacenamiento y distribución con la variable calidad de atención.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectEnfermería - Atenciónes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleGestión logística y calidad de atención en el servicio de enfermería durante la COVID-19 en un hospital de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni16456428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8571-4525es_PE
renati.author.dni45108487
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCaján Villanueva, Marina
renati.jurorVillón Prieto, Rafael Damián
renati.jurorPérez Arboleda, Pedro Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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