Gestión administrativa y servicio al cliente del Banco de La Nación - agencia Santa Anita 2016
Fecha
2017Metadatos
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En la investigación titulada: Gestión administrativa y servicio al cliente del Banco
de La Nación - agencia Santa Anita 2016, el objetivo general de la investigación
fue determinar la relación entre la gestión administrativa y servicio al cliente del
Banco de la Nación – agencia Santa Anita 2016.
El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo y
el diseño de la investigación es descriptivo correlacional y el enfoque es
cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 150 clientes de la agencia del
Banco de La Nación de Santa Anita. La técnica que se utilizó es la encuesta y
los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a
los clientes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y
para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Crombach que salió
muy alta en ambas variables: 0,880 para la variable Gestión Administrativa y
0,953 para la variable Servicio al Cliente.
Con referencia al objetivo general: determinar la relación entre la gestión
administrativa y servicio al cliente del Banco de la Nación – agencia Santa Anita
2016, se concluye que existe relación directa y significativa entre la gestión
administrativa y servicio al cliente en la agencia del Banco de La Nación de
Santa Anita. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral
= 0.000 < 0.01; Rho = .805**).
Colecciones
- Lima Norte [7587]
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