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dc.contributor.advisorAbner Chávez, Leandro
dc.contributor.authorSalazar Tapia, Vladimir Ronald
dc.date.accessioned2017-11-25T05:07:37Z
dc.date.available2017-11-25T05:07:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6467
dc.description.abstractLa investigación titulada “Evaluación de la calidad de atención de la Comisaría PNP Alfonso Ugarte, en víctimas de robos menores, durante el año 2014, aplicando el modelo SERVQUAL”, se desarrolló con el propósito de conocer el nivel de calidad de servicio que presta dicha institución, específicamente a los ciudadanos que han sido víctimas de robos menores. Para ello se realizó una adaptación del cuestionario SERVQUAL creado por Zeithaml, Parasuramán y Berry (1998) al contexto de la comisaría, tomando en cuenta los componentes del modelo: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, el cual pasó por los procesos de validez y confiabilidad. Bajo un diseño no experimental, transversal y descriptivo, se aplicaron los instrumentos a 140 sujetos que habían sido víctimas de robo menor durante el año 2014, obteniendo como resultados, que en todas las dimensiones del modelo, el nivel de calidad es bajo, siendo la brecha entre la expectativa y la percepción menor en el componente empatía. No obstante en términos generales y en todos los componentes, los usuarios de la comisaria refirieron estar poco satisfechos con el servicio recibido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleEvaluación de la calidad de atención de la comisaría PNP Alfonso Ugarte, en víctimas de robos menores, durante el año 2014, aplicando el modelo SERVQUALes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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