Plan estratégico para la mejora del servicio educativo en el instituto de educación superior Ingenio Learning”, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se ha desarrollado con la finalidad de proponer un plan
de acción estratégico para mejorar el servicio educativo en el IES “Ingenio Learning 2021.
Para la presente investigación se consideró el enfoque cualitativo, el tipo de la
investigación es aplicado, el diseño de investigación es fenomenológico y el método
de análisis nemotécnico que nos permite poder codificar y estructurar la solución
que lograra establecer la triangulación de la información recolectada.
Para la obtención de datos por motivos de la pandemia del covid-19 se utilizó el
sistema de videollamada para recoger evidencias utilizando las técnicas de
entrevista y el análisis de la revisión documental. Las entrevistas por videollamada
se aplicaron a 2 directivos, 1 personal administrativo con contrato indeterminado y
1 personal docente a tiempo completo. Se formularon preguntas en base a la
descripción de las categorías que se encuentran en la matriz de categorización
(anexo-1).
Con la información obtenida de las entrevistas realizadas y el análisis de la revisión
documental se procedió a la realizar la triangulación de datos y proponer el plan
estratégico de acción estratégico.
Como aporte a la presente investigación se recomendó la implementación de la
herramienta de gestión Balanced Scorecard para ayudar a agilizar y administrar de
manera eficiente el plan estratégico de acción estratégico.
Finalmente, en las conclusiones y recomendaciones de la presente investigación
se concluye la inmediata implementación de un plan de acción estratégico para
mejorar el servicio educativo en el IES “Ingenio Learning-2020
Colecciones
- Lima Norte [236]