Mostrar el registro sencillo del ítem
Propiedades psicométricas de la escala de inteligencia emocional de Wong y Law en docentes de instituciones educativas estatales de Puno, 2020
dc.contributor.advisor | Choquehuanca Flores, Leonor | |
dc.contributor.author | Quenaya Naira, Fredy Ronal | |
dc.date.accessioned | 2021-07-12T00:57:37Z | |
dc.date.available | 2021-07-12T00:57:37Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64769 | |
dc.description.abstract | Se desarrolló el estudio psicométrico de la Escala de Inteligencia Emocional de Wong y Law (WLEIS) en un población de docentes del nivel secundaria de colegios estatales del distrito de Puno, planteando los siguientes objetivos, que es determinar el nivel de validez y confiabilidad, establecer baremación de los niveles de inteligencia emocional, La investigación fue de tipo instrumental, también los valores encontrados de confiabilidad de acuerdo a cada sub-escala es de Auto conocimiento de emociones (SEA) = .806; Conocimiento de emociones de los demás (OEA)= .788; Uso de emociones (UEO)=.818; Autocontrol de emociones, (ROE). 890, en cual tienes sus valores dentro de los parámetros aceptables. También en una muestra de 345 docentes los baremos obtenidos De acuerdo a los percentiles obtenidos, se dividió en cuartiles que son: 0 a 25 niveles bajos, 26 a 50 niveles medios, 51 a 75 niveles altos y del 76 al 99 niveles muy altos de inteligencia emocional. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Psicometría | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.title | Propiedades psicométricas de la escala de inteligencia emocional de Wong y Law en docentes de instituciones educativas estatales de Puno, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Psicología | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Psicométrica | es_PE |
renati.advisor.dni | 08074761 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8488-3204 | es_PE |
renati.author.dni | 45870117 | |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Grajeda Montalvo, Alex | |
renati.juror | De La Cruz Valdiviano, Carlos | |
renati.juror | Choquehuanca Flores, Leonor | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3029]