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dc.contributor.advisorVargas Llumpo, Jorge Favio
dc.contributor.authorEnciso Pineda, Joaquín Ennio
dc.date.accessioned2021-07-12T22:51:56Z
dc.date.available2021-07-12T22:51:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64856
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que lleva como título: “Descentralización de funciones de la Gerencia de Procedimientos y Sanciones de la SUTRAN a la Unidad Desconcentrada de Áncash – UD Áncash y la mejora en el servicio de atención al usuario periodo 2020, tiene como mayor prioridad el de determinar la relación entre éstas dos variables. Este trabajo de investigación se condujo bajo el enfoque cuantitativo, con el diseño no experimental correlacional, transversal, con ello se utilizaron la recolección y análisis de datos vía cuestionarios donde se contestaron una serie de preguntas, los que nos permitieron probar las hipótesis planteadas, utilizando además el método estadístico. La muestra encuestada fue de 196 personas, entre ellos 180 usuarios de la UD Áncash de la SUTRAN y 16 trabajadores de la Gerencia de Procedimientos y Sanciones de la SUTRAN, quienes emitieron opinión sobre la descentralización de funciones de la Gerencia de Procedimientos y Sanciones de la SUTRAN a la UD Áncash y la mejora en el servicio de atención al usuario; para ello, se utilizaron dos cuestionarios denominados: cuestionario descentralización de funciones de la Gerencia de Procedimientos y Sanciones de la SUTRAN y cuestionario mejora en la atención al usuario, contando el primero con 14 ítems y el segundo con 04 ítems, ambos con escala de Likert; asimismo, éstos fueron validados por especialistas quienes le otorgaron una excelente fiabilidad. Se concluye que la descentralización de funciones de la Gerencia de Procedimientos y Sanciones de la SUTRAN a la UD Áncash tiene un grado de relación con el nivel de mejora de atención al usuario, en razón a que un 64.80% de encuestados considera que casi nunca las funciones de dicha gerencia están descentralizadas a nivel de la Unidad Desconcentrada de Áncash; por lo que, se recomienda implementar mecanismos de mejora en la atención al usuario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDescentralizaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectProcedimientos y sancionees_PE
dc.titleDescentralización de funciones de la gerencia de procedimientos y sanciones de la SUTRAN a la unidad desconcentrada de Áncash – UD Áncash y la mejora en el servicio de atención al usuario periodo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni18089357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1624-3512es_PE
renati.author.dni41407484
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGariay Castillo, Julio Victor
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorVargas Llumpo, Jorge Favio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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