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dc.contributor.advisorRamírez Ríos, Alejandro
dc.contributor.authorPerez Ocaña, Abraham Rómulo
dc.date.accessioned2021-07-13T18:07:59Z
dc.date.available2021-07-13T18:07:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64914
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Ministerio de Economía y Finanzas, Lima 2020. Donde el objetivo general fue determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Ministerio de Economía y Finanzas, Lima – 2020. El estudio fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, descriptiva correlacional. La población estuvo conformada por 339 usuarios y la muestra fue de 125, a quienes se le aplicó la técnica de encuesta y el instrumento fue el cuestionario con la escala de Likert; el cual, fue validado por juicio de expertos, quienes emitieron una suficiencia del 80%, y la confiabilidad se determinó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, teniendo como resultado 0,95 para las dos variables. Los resultados indican que del 100% de usuarios que participaron en el estudio, con algún nivel de satisfacción, el 40.8% indicaron que son regulares y el 41.6% que son eficientes; y el análisis inferencial para la prueba de hipótesis mostraron un coeficiente Rho de Spearman de 0,76; en consecuencia, la calidad recibida por el servicio se encuentra relacionado significativamente con la satisfacción del usuario en el Ministerio de Economía y Finanzas, Lima 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectExpectativas de eficaciaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en el Ministerio de Economía y Finanzas, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974es_PE
renati.author.dni42302782
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.jurorSotero Montero, Santos Alberto
renati.jurorRamírez Ríos, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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