Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Saavedra, Ericson Félix
dc.contributor.authorGallegos Mamani, Jhonatan Cristhian
dc.date.accessioned2021-07-16T23:51:05Z
dc.date.available2021-07-16T23:51:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65125
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad desarrollar una propuesta de mejora en la optimización de la calidad de atención odontológica. El ámbito de la investigación fue el Hospital La Caleta, intervinieron 4 sujetos informantes seleccionados por antigüedad y objetividad en la apreciación del problema que se presenta. Se utilizaron dos instrumentos de recolección de datos: entrevista a profundad y guía de observación. Con referente al diagnóstico el estudio presenta un déficit en la calidad de atención odontológica, así como una insatisfacción del cliente en cuanto a la logística y capacidad de respuesta del Hospital. Asimismo, se desarrolla la propuesta en base a la identificación de problemas y el planteamiento de alternativas de solución, para que luego se diseñen esquemas de mejora de procesos. Posteriormente, se evaluó el impacto de la propuesta mediante indicadores económicos y operacionales, obteniendo un ahorro económico significativo y una reducción del tiempo de atención. Se concluye que la propuesta de mejora en la optimización de la calidad de atención odontológica en el Hospital La Caleta es viable para su aplicabilidad a corto o mediano plazo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titlePropuesta de mejora en la optimización de la calidad de atención odontológica del Hospital La Caleta, Chimbote, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni40809471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9279-7189es_PE
renati.author.dni45451714
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorPascual Albitres, Rosa Gabriela
renati.jurorLinares Cazola, José German
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess